Recientemente Dica ha presentado un avance de su nueva colección. Dos nuevas series que amplían la versatilidad de su gama de mobiliario. La nueva colección llegará además con nuevos materiales y acabados cuidadosamente seleccionados.

Serie Minor, elegante, refinada y selecta.

Una versión sofisticada y contemporánea de la puerta enmarcada, donde la sutileza es clave para equilibrar sus estilizadas proporciones. Serie Minor tiene un estilo que combina lo clásico y lo contemporáneo, fusionándose en el ambiente y creando estancias que respiran singularidad.

Armonía cromática.

El diseño personalizado del tirador aporta funcionalidad y realza el carácter sobrio y elegante de Serie Minor. La integración del tirador y el enmarcado en el mismo tono que la puerta define una agradable gama cromática.

Serie L12, exigentes prestaciones.

Serie L12 da respuesta a los proyectos más exigentes, donde el material de la puerta debe combinar máxima resistencia y facilidad de limpieza. Fabricada en laminados de altas prestaciones, aporta un gran rendimiento en un uso intensivo diario.

Esta nueva serie es la evolución de la sofisticada estética de Serie D12. El sutil tirador de 12 mm y los complementos en aluminio se integran en el mobiliario con nuestra completa gama de laminados. 

Versatilidad y nuevos acabados.

La nueva Serie L12 está disponible en la completa gama de laminados Dica. En colores cálidos y atemporales, acabados con efecto madera natural, antihuellas y nuevas texturas agradables al tacto que llegarán con la nueva colección Dica.

Buscas inspiración para transformar tu hogar, visita nuestro estudio para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

Post a Comment