Doméstica Interiores

Doméstica Interiores apuesta por un proyecto integral de tienda, dirigido por un equipo de profesionales del Interiorismo y conocedores de las necesidades del mercado. Creemos que nuestra experiencia nos permite ofrecerles un proyecto de gran calidad, funcionalidad y durabilidad.

Además, contamos con el apoyo, la responsabilidad y el producto que otorga una marca como DICA, fabricante de mobiliario desde 1.984, siendo distribuidores en la isla de Tenerife.

Proyecto Integral

Especialistas en mobiliario de cocina, baños y distintos conceptos de armarios para el hogar, ofrecemos además la posibilidad de un proyecto integral, un asesoramiento completo de un espacio concreto o de toda la vivienda.

Tu imaginas un espacio, nosotros lo creamos.

Diseño

Reconocidas marcas de diseño confían en nuestra empresa.

Visita en nuestro apartado de productos, la sección de decoración e iluminación donde encontrarás las páginas web de nuestras marcas  y podrás conocer mejor su catálogo.

Formación

Potenciamos la creatividad y apostamos por un diseño actualizado, nuestro equipo en continua formación ofrece a nuestros clientes las últimas tendencias del interiorismo, y además mantenemos nuestros productos y materiales al día con las innovaciones del mercado.

Residencial y comercial

Nuestra amplia gama de productos nos permite ir más allá del diseño residencial, trabajando además en instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Cerca de ti

Trabajamos con amplios horarios y con cita previa para adaptarnos a ti.

Visítanos en nuestra exposición en Adeje, Tenerife.